Secuestran bebé de los brazos de su madre en Ica.
Ica: Aarrebatan a bebita de los brazos de su madre tras ser golpeada [FOTOS] - 1

Una verdadera pesadilla vive la familia Delgado Herrera quienes buscan desesperadamente a su bebita tras ser arrebatada de los brazos de su madre, Fiorella Herrera Rojas (26), cuando tomó los servicios de un colectivo. Una mujer la golpeó salvajemente quitándole a su pequeña de tres meses de nacida. Esto ocurrió en el distrito San José de Los Molinos, en .

El secuestro en Ica se produjo el último sábado a las 8 de la noche, cuando Fiorella Herrera subió a un falso colectivo desde el sector Casablanca, al que acudió para visitar a su madre, Virginia Rojas. De ahí se disponía a ir rumbo a Los Molinos. Ella se sentó en la parte posterior al lado de una menor de cinco años quien estaba acompañada de una mujer.

Durante el camino el vehículo se detuvo en el puente La Bocatoma, en esta zona de Ica, donde la mujer le tapó la boca y le dijo “no grites, agáchate sino te mato”. Además, le puso un trapo en el rostro quitándole a la bebita A.M.D.H. de los brazos.

La misteriosa mujer la obligó a descender del auto trasladándola al sector Chavalina, un descampado y chacra de esta zona de Ica donde la tiraron al suelo y la golpearon salvajemente en la cabeza y cuerpo.

“Esta pareja me abandonó en la chacra. Todo estaba oscuro, no sabía qué hacer. Salí al camino muy asustada y nerviosa. Subí a un auto y me fui a la casa de una amiga para contarle lo que me pasó, recomendándome que denuncie a la policía”, contó acongojada la humilde madre manifestando que su bebita cumple cuatro meses este 2 de junio.

La denuncia fue presentada ante la Comisaría PNP San José de Los Molino en y derivado al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de esta ciudad en Ica. Los esposos, Santo Delgado Gonzales (30) y Fiorella Herrera (26) realizaron una conferencia de prensa en el auditorio de la Comisión de Derechos Humanos (CODEH-Ica).

Los padres demandaron que devuelvan a su bebita secuestrada, robada con fines deshonestos por una pareja que simularon se un chofer de colectivo y una pasajera. La familia carece de recursos económicos. Cualquier información llamar a los teléfonos 985-987-719 y/o 950-822-3780.

Según los esposos manifestaron que la bebita secuestrada es la segunda hija de ambos, recordando que en el año 2007, la primera bebita fue quemada de tres meses de nacida por un sujeto que actuó en venganza contra la familia quienes lo acusaron de robar sus pertenencias, por ello fue condenado a la cárcel, pero salió libre después de un año.

Fiorella Herrera rememoró la trágica muerte en que terminó su pequeña bebé quien fue hallada calcinada en una choza a 30 metros de su vivienda, ubicada en la calle Libertad en Ica, donde dos sujetos encapuchados la sorprendieron en la cocina tapándole el rostro, la maniataron de manos, pies y la sentaron en una silla.

“A tu hija la vamos a matar porque tu esposo me denunció a la policía y por venganza vamos a quemar a tu hija”, comentó turbada la humilde madre quien después de 9 años sufre otra desdicha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC