Un dantesco incendio se registró desde las 7 de esta mañana en la cuadra 10 del jirón Loreto, en pleno centro del . Los bomberos movilizaron cinco unidades para poder sofocar el fuego que amenazaba a otras viviendas que hay en el lugar.

El incendio en el Callao afectó dos viviendas, construidas de adobe y quincha, y hasta el momento no se han registrado víctimas mortales ni heridas, pero ha generado alarma entre los vecinos del lugar, pues temían que el fuego avance a otras casas.

Al parecer, el incendio en el Callao se generó por un corto circuito y rápidamente se expandió por las viviendas. Decenas de personas ayudaron a los afectados por el siniestro. Incluso, pudieron rescatar algunas pertenencias.

"Estaba durmiendo con mis abuelitos discapacitados. Uno de los cuartos colindantes estaban envueltos en llamas. El incendio empezó en el segundo piso. Pudimos rescatar lo que pudimos. Mis abuelitos estaban muy nerviosos", contó la dueña de la vivienda, quien lamentó que a causa de este incendio en el Callao, sus mascotas no hayan podido salir con vida.

"Solo espero que puedan encontrar a mis gatitos y a mi perrita para poder darles cristiana sepultura", dijo entre lágrimas la joven afectada por el incendio en el Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC