Un de gran magnitud que fue registrado a la altura de la cuadra 5 de Jirón Huánuco dejó como saldo dos niños fallecidos. Los esfuerzos del  lograron controlar el fuego, pero llegaron muy tarde para salvar a los menores. 

Al inicio, se tenía información de dos menores de edad atrapados al interior de una de las viviendas afectadas. Más adelante se informó que un vecino, que se percató de las llamas, logró sacar a uno de los menores rápidamente, sin embargo, no pudo hacer más para salvar la vida de los menores

Un representante de la Municipalidad de Lima informó que los dos menores fallecieron en el incendio. Según su declaración, los pequeños se habrían intentado refugiar en la parte alta de la vivienda.

Lamentablemente, el humo provocado por el fuerte incendio en el Centro de Lima terminó asfixiando a los menores de edad, que se convirtieron en las dos víctimas mortales del siniestro. La madre de los niños llegó hasta el lugar, visiblemente exaltada. 

El representante de la Municipalidad informó a Canal N, que la madre está siendo tranquilizada por los bomberos voluntarios. Más tarde, la misma tendrá que acercarse hasta el lugar del incendio en el Centro de Lima para identificar los cuerpos.

Lewis Mejía, comandante del Cuerpo de Bomberos, confirmó la noticia de los dos niños fallecidos en el incendio.

El hombre de rojo mencionó que se reportó el siniestro casi a las 3 de la tarde sobre un solar que era usado para trabajos de carpintería en un callejón del Cercado de Lima. 

Mejía también pidió a los padres de familia que no dejen a su hijos  solos en su casa y que siempre se tenga un extintor a la mano. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC