Un devoró gran parte de un depósito de chatarra y reciclaje, que se inició por los trabajos de soldadura que realizaban en el lugar, ubicado en la zona conocida como a la altura del kilómetro 13 de la carretera Central, en el. Otras dos casas colindantes a este inmueble también, fueron afectadas.

El terrible siniestro se desató en horas de la tarde y el denso humo sobrepasaba un inmueble de cinco pisos, que se podía observar desde varios metros y oscureció toda la manzana, en donde se ubica una central de Sedapal.

Las llamas se expandieron rápidamente por todo el depósito de chatarra y ardió toda la vivienda. El pánico y terror de los vecinos los empujo a sacar sus enseres, muebles y ropas para no perderlas.

Minutos después, llegaron al siniestro ocho unidades, pero, al poco tiempo se necesitó de mas unidades bomberiles y llegaron otras 12, con las que finalmente, después de dos horas aproximadamente, se logró controlar el fuego.

Siniestro causós paánico entre los vecinos
Siniestro causós paánico entre los vecinos

Lamentablemente, no se pudo evitar que las llamas se extendieran hasta dos predios colindantes con este depósito.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni fallecidas en este incendio.

Por su lado, los vecinos se quejaron porque al parecer, el dueño no tenía licencia para que este inmueble funcione como almacén de chatarra y reciclaje. “Muchas veces le advertimos que podía ocurrir un incendio y que debería tener los cuidados necesario, pero no extintor tenía. La nunca llegó por acá”, contó un vecino mortificado.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC