Una apacible mañana de domingo se vio interrumpida por la explosión de un auto tras al interior de un grifo ubicado en la cuadra 11 de la avenida Iquitos, en .

Al promediar las 12:46, los  recibieron una llamada a su central de emergencia reportando el siniestro ocurrido cuando el auto ingresó al establecimiento para cargar combustible.

El comandante de los bomberos Lewis Mejía señaló que hasta el incendio en La Victoria acudieron cuatro unidades, entre autobombas y una ambulancia.

Afortunadamente, el hecho no dejó ningún herido. Una trabajadora del grifo identificada como Shirley Alvites (23) resultó en shock y fue auxiliada por los bomberos.

Canal N informó que de acuerdo al SAT, el vehículo está a nombre de Pablo Alberto Huainataque Canchari, sin embargo, se desconoce si esta persona era quién conducía el auto siniestrado.

El comandante de los bomberos Lewis Mejía recordó a la ciudadanía que al ingresar a un grifo, es importane descender del auto, apagar el motor y no usar el teléfono celular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC