¡Terrible! La imágenes que se ven el el video de América Televisión fueron grabadas por un dron y muestran la destrucción de 150 viviendas en Belén,. El incendio inició en la madrugada de hoy y los vecinos lucharon por rescatar algunas de sus pertenencias. 

También se puede apreciar la desesperación de los vecinos por tratar de apagar el fuego que poco a poco va consumiendo las precarias viviendas en la zona de Belén, Iquitos. Algunos ciudadanos lo perdieron todo. 

"En una quinta se inició el incendio", cuenta una de las afectadas en la zona de Belén. Los bomberos llegaron al lugar donde pudieron apagar el terrible incendio que tuvo lugar en Iquitos. Cientos de personas lo perdieron todo. 

Aún se desconoce las causas del incidente. También se reportó que algunos vecinos lograron salvar algunas de sus pertenencias pero sus viviendas fueron calcinadas por el poder del fuego. 

En el 2012

Cabe recordar que en el 2012 un incendio también convirtió en cenizas 150 viviendas en la cuadra 7 de la avenida Vlasco Nuñez, en el distrito de Belén, Iquitos. El siniestro fue provocado por la explosión de gas. 

El incendio no cobró ninguna víctima mortal, pero cinco personas fueron atendidas por las ambulancia y los bomberos por inhalación de humo y gases tóxicos. 

El general de la Policía Nacional, José Céspedes informó que las llamas ya fueron controladas y ratificó la versión de los vecinos, quienes señalaban la falta de agua dificultaba la labor de los bomberos de la zona en Iquitos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC