Jorge Petrozzi, abogado de Luis Raúl Salazar Belito, el hombre acusado de ser un sospechoso de haber provocado el incendio en una de las salas del cine de UVK, en emplazó al ministro del Interior, a responder por qué es que acusa a su defendido solo porque sale del cine segundos antes de empezar el incendio.

"Yo exijo al ministro que nos diga en qué se basa para emitir un comunicado, donde dice que el incendio habría sido provocado, tras mostrar el vídeo donde se ve a un trabajador saliendo del lugar", dijo a su salida del Ministerio Público, donde su defendido rindió su manifestación sobre su presencia en dicho lugar el día del siniestro.

El abogado señaló que "aquí hay una mano negra, que intenta desviar la investigación de la fiscalía". "Quieren distraer el Ministerio Público", sentenció.

Sobre su defendido, dijo que éste está tranquilo, pues ha aclarado que su presencia se debió a que fue contratado por una productora para hacer unos trabajos y que al sentir el humo, él sale del lugar. Sobre su reacción, poco preocupada al ver el humo, dijo que cada uno reacciona de acuerdo a su temperamento y no todos salen corriendo y gritando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC