Luego que se , un jefe del cuerpo de bomberos del Perú declaró a la prensa y afirmó que aún se encuentran trabajando para controlar el incendio en Larcomar.

 Según indicó, el incendio en Larcomar se inició en las tres últimas salas del cine UVK y los bomberos aún se encuentran trabajando en el lugar a fin de acceder a otras áreas, como oficinas administrativas y la sala de proyección, y poder hallar a víctimas o personas atrapadas.

"Nosotros seguimos en la búsqueda y rescate de las víctimas y desaparecidos del incendio en Larcomar...Estimo que hay trabajo para dos horas, está difícil la situación", dijo el bombero a la prensa que se encuentra cubriendo las incidencias del incendio en Larcomar.

De otro lado, el hombre de rojo contó cómo y dónde hallaron a las víctimas mortales del incendio en Larcomar. "Una víctima fue encontrada cerca a la puerta de salida del cine y las otras tres en la sala del cine".

"No hemos terminado, ni cerramos la operación. Nos falta buscar la sala de proyección, cerrar las oficinas. No hemos terminado la búsqueda. Nos falta el 20 por ciento de áreas para terminar de buscar", agregó.

Las cuatro personas fallecidas en el incendio en Larcomar fueron confirmadas por la Policía Nacional y aún están en la búsqueda de las 13 personas desaparecidas.

BUSCA A DESAPARECIDOS

Una adolescente muy preocupada por el incendio en Larcomar sostuvo que su madre se encontraba en los alrededores del centro comercial y después de informarse del siniestro no ha vuelto a saber de ella.

La jovencita indicó que la mujer no contesta su celular y tampoco han tenido noticias de ella, por lo que no va a estar tranquila hasta saber de ella y le preocupa que su madre sea una de las víctimas mortales que dejó el incendio en Larcomar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC