Con la participación de un menor de edad personal del , del y de la realizaron una inspección en la siniestrada galería Nicolini, que tendría por objetivo determinar las condiciones en que trabajaban los dos jóvenes que fallecieron en el .

Al promediar las 12:20 horas, tres jóvenes, que llevaban peluca, lentes y bigotes postizos para proteger sus identidades, descendieron de una camioneta del Ministerio de Justicia y que se estacionó cerca de uno de los ingresos del foco del incendio en Las Malvinas, ubicado en la avenida Argentina.

Tras formar un cordón de seguridad alrededor de los menores a fin de facilitar su rápido ingreso, personal de la Fiscalía, peritos de Seguridad del Estado y de la División de Trata de Personas y de Criminalística de la Policía Nacional los siguió de cerca para continuar con las diligencias.

Mientras tanto, trascendió que Jhonny Coico Sirlopu (35), ‘Gringo’, quien, junto con su esposa, Vilma Zeña Santamaría, es sindicado de ser responsable de encerrar con candado a los jóvenes Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán que perecieron en el incendio de Las Malvinas, llegaría al mencionado predio en el transcurso del día para para sumarse a la diligencia policial y fiscal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC