Desgarradoras escenas de dolor protagonizaron los familiares de los desaparecidos en el incendio en una de las galerías de . tras 24 horas de haberse registrado el siniestro en el Cercado de Lima.

Cuatro son las personas que están desaparecidas hasta el momento. Los bomberos no pueden ingresar al local afectado en Las Malvinas pues corren peligro que este colapse pues sus estructuras están debilitadas.

La desesperación e impotencia han hecho que muchos de los familiares pierdan las esperanzas de encontrarlos con vida tras el incendio en Las Malvinas. Ellos solo quieren que ubiquen sus restos y termine así con su calvario.

"Solo quiero que lo saquen. Estoy resignada porque ya sé que a mi hijo no me lo van a entregar vivo. por ese hombre desgraciado como los encerró con llave. ¡Qué se vaya preso!", comentó una de las familiares a  Canal N.

Recordemos que los desaparecidos quedaron atrapados en un contenedor luego de que uno de los dueños los dejara encerrados por temor a que roben su mercadería.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC