Una fuerte explosión se registró durante el incendio en Un integrante del que se encontraba en la escalera telescópica recibió la onda expansiva mientras intentaba

En pleno enlace con Canal N, la fuerte detonación alarmó a los bomberos que se encontraban trabajando en los alrededores de la galería Nicolini, en el Centro de Lima.

De inmediato, el bombero afectado fue descendido de la escalera telescopica para brindarle los primeros auxilios. Afortunadamente no resultó herido de gravedad.

"Pudo ser un balón de gas que por la temperatura explota. Todo está bien no hay ningún daño personal. Lamentablemente son los riesgos que corremos", comentó uno de los bomberos encargados en el lugar.

Asimismo se confirmó que son ocho los bomberos que resultaron heridos mientras cumplían con su labor en el incendio en Las Malvinas. Uno de ellos esta en observación.

Hasta el momento, en el , desde el mediodía jueves. Por casi 20 horas, luchan por sofocar este siniestro en la galería Nicolini, en el Cercado de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC