'Gringo' pasará 7 días detenido por muertes en incendio en Las Malvinas.
'Gringo' pasará 7 días detenido por muertes en incendio en Las Malvinas.

Los esposos Jhonny Coico, 'Gringo', y Vilma Zeña, los empresarios sindicados como los responsables de encerrar con candado a los dos jóvenes que perecieron en el ,  permanecerán durante siete días con detención preliminar.

El Ministerio Público confirmó que se dispuso esta medida contra 'Gringo', y Vilma Zeña, mientras estos se encontraban en la Dirección de Investigación Criminal, donde prestaron nuevamente declaraciones respecto a las muertes en el incendio en Las Malvinas.

Ambos empresario fueron interrogados por horas por agentes de la División de Trata de Personas, por el supuesto delito de explotación laboral contra Jovi Herrera y  Jorge Luis Huamán quienes estaban encerrados con candados en uno de los contenedores arrasados por el incendio en Las Malvinas.

La decisión del juez Omar Ahomed, del 40 Juzgado penal de Lima contra los presuntos responsables de las muertes de los jóvenes en el incendio en Las Malvinas, incluye la medida restrictiva de impedimento de salida del país por 30 días contra ambas personas.

Horas antes se revelaron algunos fragmentos de la manifestación de 'Gringo' sobre lo ocurrido con sus empleados en el incendio en Las Malvinas. El empresario habría indicado recibió a los jóvenes como un favor muy recientemente y que estos fueron los que le habrían pedido que los encierre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC