Luis Casapiedra enunció a su trabajo porque ya estaba cansado de la explotación. El joven también indicó que hasta almorzaban encerrados dentro de los contaniers en la galería en la zona de Las Malvinas.
Las Malvinas

Gran revuelo está causando todas las revelaciones sobre la explotación a los jóvenes que se encontraban encerrados en unos containers dentro de la galería Nicolini en la zona de .  El testimonio de la familia, autoridades y bomberos es realmente desgarrador.  Las imágenes de los jóvenes pidiendo auxilio han recorrido todo el mundo. 

, aún no encontrados, trabajaban para la empresa JPEG S.A.C., que construyó de manera ilegal containers en el último piso de la galería Nicolini del centro comercial Las Malvinas, en el Cercado de Lima. 

Estafa, encierro y renuncia

"Estábamos contra el tiempo. Nosotros le cambiábamos el logo a los fluorescentes de origen chino... y le poníamos otra de la marca Phillips", cuenta Luis Casapiedra sobre su trabajo en las alturas de la galería Nicolini en Las Malvinas.

"Todos los días trabajábamos encerrados. Salía a traer el almuerzo y nos encerraban de nuevo", cuenta Casapiedra en Cuarto Poder. Otros amigos de Casapiedra también fueron entrevistados y manifestaron que "los chicos hasta miccionaban en botellas porque todo el día estaban encerrados".

Cansado de todo la explotación y maltrato, Luis Casapiedra renunció unas semanas. Como se recuerda el incendio en Las Malvinas Hasta el cierre de esta nota los hombres de rojo continúan combatiendo el fuego en la zona del Centro de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC