El velorio de Jovi Herrera y Jorge Huamán, los jóvenes fallecidos en el tuvo una conmovedora escena que pocos hubieran esperado. Es que la urna del segundo fue custodiada por un perrito. El animalito estuvo toda la noche cerca de los restos del joven.

De acuerdo a Bertha Villalobos, la madre de Jorge Huamán, el perrito solía acompañar a todos lados al joven muerto en el incendio en Las Malvinas y ahora mostró esta sorprendente actitud que pone de manifiesto la fidelidad y cariño que experimentan los animales.

Los restos de Jovi Herrera y Jorge Huamán fueron llevados en marcha por amigos y familiares hacia un cementerio en Comas. En este lugar fue enterrado el segundo, mientras que los restos de Jovi permanecerán en el que fuera su hogar antes de morir en el incendio en Las Malvinas.

Cabe destacar que este viernes se confirmó que Jonny Coico y Vilma Zeña están acusados de homicidio agravado por la muerte de estos dos jóvenes en el incendio en Las Malvinas. Ambos fueron dejados encerrados con candados en un contendor de la Galería Nicolini.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC