, los dueños de los contenedores donde murieron dos jóvenes durante el , aparecieron ante cámaras para dar su versión de los hechos. Ambos trataron de responsabilizar a un a pareja de empresarios a los que alquilaban este espacio. Es preciso señalar que los dos jóvenes trabajaban casi a niveles de esclavitud.

José Fabián dijo que no sabía nada acerca de la forma en la que trabajaban los jóvenes fallecidos y señalaron que tanto Johnny Colco como Vilma Zeña les habían alquilado el espacio siniestrado en el incendio en Las Malvinas como almacén y que no sabían en qué condiciones trabajaban.

Aunque trató con evasivas la grave falta que era tener esos contenedores en el quinto piso de la Galería Nicolini sin las debidas autorizaciones, José Fabián invocó a los empresarios que le alquilaban estos espacio para que se entreguen a la justicia por el incendio en Las Malvinas.

"No tenía licencia pero estábamos en proceso de tenerla para todo el quinto piso. La Municipalidad dijo que primero la empresa JPEG tiene que poner el sistema contra incendios y todo lo que es seguridad", dijo José Fabián sobre el incendio en Las Malvinas.

Finalmente, José Fabián añadió que su vida ha cambiado tras el incendio en Las Malvinas y juró que jamás habría permitido que se dieran las condiciones en la que murieron los jóvenes. Se espera que en los próximos días se determinen las responsabilidades penales por esta tragedia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC