Jorge Huamán Villalobos (19) y Jovi Herrera Alania (20), atrapados en el , tenían mucho en común. No solo eran compañeros de trabajo, sino también amigos desde los 13 años, pues vivían en la misma cuadra, les gustaba el fútbol y se pasaban la voz cuando conseguían una ‘chambita’. Ellos estaban atrapados en el contenedor y .

Cada minuto que pasa, sus familiares pierden las esperanzas de hallarlos con vida. “¡Saquen a mi hijo!”, imploró a los bomberos Bertha Villalobos, mamá de Jorge.

Desde ayer, parientes de Jorge Huamán velan sus ropas en su casa de Independencia.

“Le gustaba el boxeo y se compró guantes para practicar. También le encantaba el fútbol y siempre era arquero. Admiraba a Pedro Gallese, el de la selección”, contó una de sus hermanas.

El popular ‘Tubito’, llamado así por delgado, conoció a Jovi cuando este llegó de su natal Huánuco. “Hace un mes entró a trabajar en los contenedores porque su amigo Jovi le pasó la voz a él y a otros amigos”, precisaron los familiares.

Confirmaron que Jorge hizo las dos grabaciones con su celular, en el que habla y donde se le ve intentando salir del contenedor a patadas. Él, vía Whatsapp, mandó las imágenes al celular de su primo para solicitar ayuda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC