El no solo ha dejado imágenes sorprendentes de cómo las llamas se alzaron a los aires, afectando la visibilidad y la movilización de personas por las zonas aledañas a este sector del Cercado de Lima.

Con todo esto como fondo, se conoció que había algunas personas atrapadas en el incendio en Las Malvinas. Una de estas fue un joven electricista de 19 años, quien laboraba en esta galería en pésimas condiciones, según denunciaron sus familiares.

En una conversación con Canal N, la hermana y la madre del chico comentaron que su hombre trabajaba encerrado con llave. La primera de las mencionadas relató que, durante el incendio en Las Malvinas, su familiar pedía ayuda desde una ventana.

El testimonio más dramático fue el que dio la madre del electricista, identificado como Luis Huamán Villalobos. Ella dejó en claro que tenía un mal presentimiento desde mucho antes que ocurriera el incendio en Las Malvinas.

Según la mujer, el joven se comunicó con ella mientras comenzaba el incendio en Las Malvinas. En esta llamada, el joven le dijo que no podía salir de la tienda porque el dueño no llegaba con las llaves.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC