Incendio en Penal de Lurigancho: fuego se habría iniciado por cortocircuito [VIDEO]

El incendio en el Penal de Lurigancho habría iniciado con un cortocircuito. 

Penal de Lurigancho

El incendio en el Penal de Lurigancho se habría gestado por un cortocircuito. (América TV)

Más sobre:

Penal de Lurigancho

El incendio de uno de los pabellones del Penal de Lurigancho ha tomado por sorpresa a muchas personas cuyos familiares se encuentran internados en dicho centro penitenciario. Las causas del siniestro son, por ahora, desconocidas.

Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que el incendio en el Penal de Lurigancho se habría debido a un cortocircuito. Esto tendría que investigarse luego de que los bomberos en la zona sofoquen las llamas.

Hay que mencionar que no se descartan que ya haya presos muertos o intoxicados por el humo ya las llamas se mostraron incontrolables. Fueron 15 unidades de bomberos las que acudieron al llamado de auxilio del Penal de Lurigancho.

Penal de Lurigancho

.

Otro aspecto que tomar en cuenta es la falta de agua en la ciudad debido al corte ejecutado por Sedapal por los huaicos. Esto, como se reportó, hizo tener no pocos problemas a los 'hombres de rojo' presentes en el Penal de Lurigancho.

Un despacho en Canal N señaló que el incendio habría comenzado en el almacén del Penal de Lurigancho. Si el siniestro no es dominado, este podría extenderse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.