Incendio en Penal de Lurigancho fue tendencia en las redes sociales [VIDEO]

El incendio en Penal de Lurigancho fue un hecho que captó la atención de los usuarios en las redes sociales. 

Penal de Lurigancho

Penal de Lurigancho

El incendio en el Penal de Lurigancho fue tendencia de forma inmediata. 

El incendio en el Penal de Lurigancho, uno de los más conocidos del Perú, tomó a todos por sorpresa. Y es que la cobertura de los medios estaba, como se puede ver desde hace varios días, destinada a la tragedia de los huaicos y la falta de agua.

En las redes sociales, la acción fue inmediata. Los usuarios manifestaron sus pareceres, hipótesis y apreciaciones por esta situación de emergencia en el Penal de Lurigancho.

Como se puede presumir, los comentarios fueron variados. Mientras unos tomaban a la 'broma' de forma inexplicable esta situación, otros lamentaron lo que estaba pasando en el Penal de Lurigancho.

Hay que mencionar que, por otro lado, fueron muchos los familiares que estuvieron presentes en el frontis del Penal de Lurigancho para consultar sobre cómo están sus familiares internados.

La causa probable del incendio en el Penal de Lurigancho es un cortocircuito, el cual se habría dado en el almacén. Esto tiene que ser investigado posteriormente.

Penal de Lurigancho

.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.