Más de 30 unidades de bomberos intentan controlar incendio en la Plaza San Martín. Fotos: Twiter: Martin Sánchez
Incendio en Plaza San Martín

Un incendio de gran magnitud consume un edificio histórico en plena Plaza San Martín. En el lugar funcionaba la pollería Rocky's y restaruantes. Hasta el momento se ha indicado que el siniestro ha sido catalogado de código 5 por los bomberos de Lima, que han hecho llegar hasta el lugar alrededor de 30 unidades y autobombas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio en la Plaza San Martín, pero de acuerdo a testigos, este siniestro se habría iniciado en el tercer piso del lugar, donde funciona la cocina de la pollería Rockys, y rápidamente se extendió a otros ambientes. El edificio de más de 50 años de construcción está siendo consumido por las llamas del fuego y las estructuras se caían a pedazos.

En imágenes que varios usuarios compartieron en redes sociales se puede apreciar la magnitud del incendio y se sabe que la Policía y serenazgo de Lima ha evacuado toda la zona e incluso, discotecas y bares de los alrededores han tenido que cerrar debido a la emergencia.

LLAMAS INCONTROLABLES

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, estos no pueden controlar las llamas de fuego que amenaza con llegar hasta el Teatro Colón, situado al costado de la pollería.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC