Gran incendio consume sede del Ministerio Público en San Juan de Lurigancho. (@EDGARCRITICO en Twitter)
Gran incendio consume sede del Ministerio Público en San Juan de Lurigancho

Los no se dan abasto con los incendios registrados hoy en Lima. Además del reportado en un almacén cercano a la zona comercial de Las Malvinas, otro siniestro consume un depósito del en .

Al menos 15 unidades de los bomberos, entre ambulancias y vehículos de rescate, buscan controlar las llamas registradas al interior del inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Los Ciruelos con Del Parque en San Juan de Lurigancho.

Un trabajador del Ministerio Público informó a Canal N que en el interior del predio -donde se almacenaba gran cantidad de papel y plásticos- se estaban realizando trabajos de soldadura y que una de las chispas habría originado el siniestro.

Un bombero fue afectado por el humo tóxico generado por las llamas en estos almacenes del Ministerio Público en San Juan de Lurigancho pero afortunadamente ya fue atendido por personal del SAMU.

Los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho temen que el incendio se extienda a los predios cercanos, ya que en los alrededores se ubican dos colegios y un local de la Universidad César Vallejo.

Un escuadrón antidisturbios de la , así como personal de Los Halcones, cercó la zona del incendio al acceso vehicular mientras que los estudiantes de los centros educativos aledaños fueron evacuados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC