El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ofrece 22 plazas laborales y el monto del sueldo va de 1.700 hasta 8.000 soles. Hay que tener en cuenta que estos trabajos se rigen   bajo la modalidad de CAS, 

En la web  la oferta está vigente hasta el 11 de agosto, aún quedan dos días para postular. Además, la formación académica que tienen que tener los postulantes está relacionada a carreras de Derecho, Administración, Ingeniería Industrial, entre otros.

Sólo podrán postular personas con secundaria, egresados universitarios, titulados técnicos, bachilleres, titulados universitarios. Las plazas de Indecopi son para trabajar en diversas partes del país como: Arequipa, Huanuco, Junin, La Libertad, Lima, Piura, Puno. 

Para saber más de esta oferta laboral ingresa aquí. Indecopi es reconocida por ser una institución con buenas prácticas, por publicidad engañosa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC