Borracho balea a dos en fiesta en Independencia.
Borracho balea a dos en fiesta en Independencia.

La fiesta de cumpleaños del cantante de la orquesta de música chicha ‘Machi y la Buena Crema’, terminó de manera sangrienta cuando uno de los asistentes provocó una pelea, sacó su pistola y disparó varias veces dejando dos personas heridas, en .

Era la medianoche cuando unas 20 personas estaban reunidas en la vivienda de la cuadra 1 del jirón Las Peras, urbanización ‘El Ermitaño’, Independencia.

“Todo estaba normal hasta que hubo una discusión entre Michel Salazar (20), ‘Michelito’, y Junior Jorge Méndez Sánchez (20), vecino del cumpleañero”, contó un testigo del hecho en Independencia.

DISPARÓ A MATAR

Agregó que ‘Michelito’ sacó un arma de fuego y disparó dos veces en el tórax y una en el abdomen a Junior Méndez. “Luego hizo más tiros en la sala de la casa e hirió en la pierna izquierda a Pablo Manuel Chombo Grijalba (43), para luego huir”, dijo a la policía el asistente en Independencia.

Junior Méndez, quien es padre de familia y trabaja como ayudante de construcción, fue auxiliado por su pareja Verónica López y llevado al hospital ‘Cayetano Heredia’, donde su pronóstico es reservado por este incidente violento en en Independencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC