Ecuatoriano acuchilla a madre frente a su hijito y ella salta por la ventana con el pequeño en brazos. Foto: Captura de pantalla de 90 Central
Ecuatoriano acuchilla a madre frente a su hijito y ella salta por la ventana con el pequeño en brazos

"Si no eres para mí, no eres para nadie", es la frase que una vez más retumba en un nuevo caso de intento de . Esta vez, una joven madre se salvó de la muerte en luego de ser acuchillada y saltar por la ventana del segundo piso de la casa donde estaba retenida. ciudadano ecuatoriano intensamente. 

Su captor, un ciudadano ecuatoriano 20 años mayor que ella identificado como cesar Oswaldo C.E, no toleró que la joven de 22 años decidiera terminar la relación que hace tres años empezó con él, cansada de los maltratos constantes del sujeto. 

Hace una semana, la víctima le contó a sus familiares que era presa del sujeto, quien la golpeaba, mordía y ahorcaba en la habitación que alquilaban en Independencia. La mujer y el ciudadano ecuatoriano vivían con el hijito del primer compromiso de ella, un niño de 3 años. 

La familia de la víctima sacó a la joven madre de la habitación de Independencia y la llevaron a la casa de su hermana, junto con su hijito. Sin embargo, el ciudadano ecuatoriano descubrió dónde estaba escondida, secuestró al pequeño y se lo llevó nuevamente al cuarto que alquilaba con su expareja. 

La mujer fue a la habitación de Independencia para buscar a su menor hijo pero ya no pudo salir de allí. El ciudadano ecuatoriano esta vez la golpeó en el rostro y la atacó con un enorme cuchillo de cocina frente al pequeño, ocasionándole moretones en la cara y un corte en la espalda. 

La mujer, presa del pánico, saltó desde el segundo piso de la vivienda de Independencia con su pequeño en brazos para evitar ser asesinada. El sujeto huyó del lugar y, según contaron los familiares de la víctima, hasta los amenazó de muerte. 

Tras recuperarse de sus heridas, la agraviada presentó la denuncia en la comisaría de Independencia y pasó por el médico legista para corroborar la agresión. Al momento, la policía viene buscando al ciudadano ecuatoriano

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC