¡Una ganadora! Inés Melchor llegó hace unas horas a el Perú. La atleta peruana pisó suelo Inca tras ganar maratón en Chile y dedicó su triunfo a todos los peruanos y, en especial, a todos los damnificados por los y desbordes de ríos. 

"Todos los peruanos estamos unidos en todo esto. El Perú se va a levantar como siempre lo hace.", Manifestó  en su llega a Perú.  "Todo esto va a pasar, solo queda seguir adelante y que el Perú unido podrá salir adelante", sentenció Melchor. 

Como se recuerda, Inés Melchor volvió emocionar todos los corazones de nuestro golpeado país. La atleta nacional consiguió demostrar la fortaleza y el coraje peruano para imponerse a las adversidades y ganar el primer lugar de la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile, con una dedicatoria especial para las víctimas de los huaicos.

Inés Melchor, no solo entregó su esfuerzo para llegar a la meta y regalarle una alegría a toda nuestra nación, sino que en medio de su agotamiento tuvo fuerzas para llegar a la meta cargando un cartel con el cual envió un mensaje a todos nuestros compatriotas. “Perú #UnaSolaFuerza”

Ines Melchor tuvo que recorrer 42 kilómetros y lo consiguió hacer en un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 7 segundos. Pero los aplausos sin duda fueron por el aliento a todos los peruanos que sufren las consecuencias del fenómeno de El Niño Costero, y que promueve la solidaridad para afrontar los problemas naturales que sacuden al Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC