La sigue azotando Lima. Un joven que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol casi fue asesinado a puñaladas por un delincuente en una calle de .

El hecho ocurrió al amanecer en el cruce de las avenidas Metropolitana y Prolongación Javier Prado, en Ate, cuando un sujeto de polo blanco intenta asaltar a otro de casaca negra.

En todo momento la víctima opone resistencia y forcejea con el delincuente por varios segundos, mientras su cómplice le entrega un filudo cuchillo con el que lo ataca sin piedad a su víctima.

El hampón intenta una y otra vez apuñalarlo. Producto del forcejeo, ambos caen al suelo. Afortunadamente el joven de casa negra logró huir de los delincuentes deshaciéndose de su prenda.

Los vecinos aseguran que a diario son víctimas de la inseguridad ciudadana en esta zona de Ate, pues existen varias cantinas donde se reúne gente de mal vivir.

Además, pidieron mayor presencia de la y personal de Serenazgo de Ate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC