Asesinan empresario en puerta de su casa en Carabayllo.
Asesinan empresario en puerta de su casa en Carabayllo.

La ola criminal no se detiene. Cuando guardaba su camioneta en la cochera de su casa, el empresario inmobiliario Antonio Bisa Quispetera (47) fue asesinado por un sicario de un balazo en el abdomen, en .

“Se bajó del carro para abrir la puerta y regresó al volante. Luego metió el vehículo (Hilux negra de placa AJB-765) a la casa y cuando estaba cerrando, un sicario disparó a la puerta y en seguida contra mi padre”, contó Wendy Bisa Arenaza (21), hija de la víctima en Carabayllo.

Los deudos sospechan de una inquilina, que habría sido amante del empresario y quien se llevó una caja fuerte con 100 mil soles, una Laptop, una pistola y celulares.

Horas antes del crimen, ocurrido en la avenida 23, Mz. A-2, lote 17, Carabayllo, se iba a dictar la sentencia de un juicio por un terreno de 377 hectáreas en Ñaña, que la víctima se disputaba con invasores.

IMÁGENES

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve cuando uno de los sicarios dispara cuatro veces desde la calle y luego entra al local en Carabayllo. Después lo sigue otro pistolero y entre ambos descargan en total más de 10 balazos, aunque solo uno lo impactó.

El herido fue trasladado por sus familiares al hospital de Collique, donde dejó de existir a las 3 de la madrugada.

Sus familiares contaron que el empresario fue asaltado hace seis meses -también en la puerta de su casa- y le robaron su camioneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC