Banda del 'Hombre Araña' cae a balazos en Magdalena
Banda del 'Hombre Araña' cae a balazos en Magdalena

Momentos de pánico vivieron alumnos y trabajadores de un instituto de educación superior en , cuando la banda del ‘Hombre Araña’ los asaltó en hora de clases y quitó de su dinero y celulares. La capturó a balazos a cuatro de los seis sujetos y recuperó lo robado.

A las 12:30 de la tarde, un auto Nissan plomo, con letrero de taxi y varios ocupantes, se estacionó en el frontis del Instituto ‘Limatambo’, en la cuadra 8 de la avenida Sucre.

Como si fueran estudiantes, cuatro ladrones con mochilas ingresaron al local donde tres se cubrieron el rostro con sus capuchas y el cuarto con una máscara del ‘Hombre Araña’.

Con sus armas encañonaron a los alumnos y trabajadores, a quienes encerraron en un aula donde les robaron.

RODEADOS
Un docente que se escondió llamó a la Central 105 y varios patrulleros de las comisarías de Magdalena, , Escuadrón de Emergencia y Los Halcones rodearon el local.

Los pistoleros dispararon a los efectivos, quienes respondieron el ataque. Tras el tiroteo fueron arrestados Aldo Solórzano Ccollatupa (29), Damián Calderón Vega (44), Antonio Guzmán Gonzales (47) y José Hurtado Risco (32).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC