Al estilo de los sanguinarios narcotraficantes mexicanos, Jimmy Álvarez Orihuela (34), , enviaba por WhatsApp a los familiares de las personas que secuestraba, los videos de las torturas a las que estas eran sometidas. En una grabación se ve el asesinato a sangre fría de un empresario, pese a que habían pagado por su rescate.

Los detectives que allanaron el inmueble del jefe de la banda ‘Los sanguinarios del sur’ o ‘Los pulpos’, encontraron en un cuarto todos los videos grabados en varios discos.

“En una veintena de celulares tenía los videos que envió a los familiares de los plagiados. Son terribles”, dijo un oficial.
Se halló imágenes de la ejecución de un secuestrado, al que disparan en la cabeza, y por el que pagaron 30 mil soles para su liberación.

“Este delincuente adoraba su gigantesco y hasta lo enviaba en video a sus víctimas, porque era como su firma, para que supieran de quién se trataba.

ASESINADOS
La policía informó que Víctor Perales fue uno de los empresarios plagiados y asesinados por esta banda. Hicieron lo mismo con Walter Custodio Chira (35) y Carlos Arotinco Castro (45). Además, con su banda extorsionaba a más de cien locales comerciales y asaltaron bancos.

Familiares de las víctimas pidieron cadena perpetua para ‘La Bestia’ y sus cómplices.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC