Inseguridad ciudadana: Capturan a uno de los más buscados cuando iba a comprar pan en La Molina [VIDEO y FOTO]

Richard Nicolás Laurente Balvin (46), por cuya captura se ofrecía 20 mil soles, es acusado de asesinar a balazos a dos personas en un restaurante en Chosica.

Cae uno de los más buscados cuando iba a comprar pan en La Molina

Cae uno de los más buscados cuando iba a comprar pan en La Molina

Cae uno de los más buscados cuando iba a comprar pan en La Molina

Cuando iba a comprar pan para tomar desayuno, Richard Nicolás Laurente Balvin (46), uno de los hombres más buscados por cometer el delito de homicidio calificado y por cuya captura se ofrecía 20 mil soles, fue detenido por los agentes de Depincri San Juan de Lurigancho 1. ¡Se hizo justicia!

Laurente Balvin fue apresado en la cuadra 3 de la calle Los Ingenieros, en La Molina, lugar donde se refugiaba desde hace unos meses.

Fuentes policiales informaron a Trome que el detenido cometió el doble asesinato a balazos de Narciso Valenzuela Aspor (37) y el arpista Miguel Ángel Santiago Livias (27), quien tocaba para la orquesta de su esposa Haydée Choquecahua, conocida en el mundo de folclore como ‘Leydi Águilar: la sensual romántica’, el 8 de marzo de 2016 en Cajamarquilla.

Sicario mató a balazos a dos personas en un restaurante

Sicario mató a balazos a dos personas en un restaurante

Esa noche, Narciso Valenzuela Aspor (37), Miguel Ángel Santiago Livias (27), y su esposa Haydée Choquehuanca, tomaban unas gaseosas en el restaurante ‘Marys’ cuando de pronto ingresó un sujeto armado y le disparó primero a Narciso Valenzuela, ocho balazos que acabaron con su vida.

Luego el pistolero intentó dispararle a la mujer, pero su esposo Miguel Ángel Santiago, la empujó y fue él quien recibió otros tres disparos que también acabaron con su vida. El criminal huyó hacia Chosica.

Se informó que el crimen obedeció a una venganza por tráficos de terrenos. Richard Laurente Balvin tiene antecedentes por usurpación de terrenos en el año 2015 y 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.