Siguen cayendo. Otros ocho ciudadanos colombianos –entre ellos cuatro mujeres- sospechosos de pertenecer a una en el cono norte de Lima bajo la modalidad del ‘gota a gota’ fueron detenidos por la Policía Nacional.

Agentes de la Divincri de San Martín de Porres capturaron a Julián Tapia Yepes (24), Cristian García García (26), Ángela Benavides Carmona (28), Verónica López Cárdenas (28), Rocío Rojas Lozano (53), José García Varón (38), Geovani Giraldo Bonilla (32) y Rosa Elena Rojas Lozano (52), todos de nacionalidad colombiana.

La detención se produjo frente a un restaurante ubicado en la cuadras 8 de la avenida Germán Aguirre y, según informó la Policía Nacional, los intervenidos realizaban a comerciantes de y también a los negociantes de distritos como Los Olivos y Comas.

Entre los objetos incautados a los colombianos figuran cartillas de cobranza y tarjetas de presentación , siete motos, dinero en efectivo y diversos celulares. Todos los intervenidos fueron trasladados a la sede de Seguridad del Estado para esclarecer su situación migratoria y si cuentan con denuncias o presentan requisitorias.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC