Cajera planeó robo de 100 mil soles a tienda EFE de Villa El Salvador
Cajera planeó robo de 100 mil soles a tienda EFE de Villa El Salvador

La intervino a Jennifer Zamudio Mamani (24), cajera de la tienda EFE de , por ser la presunta autora intelectual del perpetrado por sus cómplices el último jueves. Junto a ella fueron intervenidos un compañero de trabajo, un mototaxista y un recluso, quien se encontraba con arresto domiciliario.

Como se recuerda, ese día tres delincuentes simularon ser clientes del local, ubicado entre las avenidas César Vallejo y Revolución, y se dirigieron a la caja, en el segundo piso, de donde se llevaron el dinero. Luego, los maleantes fugaron sin problema alguno.

Fueron los agentes de Investigación Criminal del distrito los que entrevistaron a los testigos e identificaron al mototaxista Jesús Chávez Barboza (32) como uno de los sospechosos, pues días antes del atraco estuvo merodeando la zona.

“Los efectivos lo intervinieron en su mototaxi, 1054-9B. Confesó que su vecino Richard Rodríguez (31), quien también es vendedor de la misma tienda, le había comentado que una cajera planeaba el asalto”, contó un detective.

Luego, los agentes intervinieron al trabajador Richard Rodríguez, quien acusó a la cajera Jennifer Zamudio, que fue detenida y confesó que planeó todo el asalto junto a su novio, un recluso del penal de Ancón II.

CHAPAN A ‘CHINO’
Horas después ubicaron a los ladrones reunidos en una cebichería, quienes se enfrentaron a los policías y solo se atrapó a Daniel Jiménez Gonzales (35), ‘Chino’. Se le halló una pistola y droga.

“Tenemos información de que estaba con arresto domiciliario por tenencia ilegal de armas. Además, registra antecedentes por robo y hurto”, dijo el policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC