Cámaras de seguridad registraron los precisos momentos cuando una banda de 'marcas' le robó 35 mil dólares a un cambista en el distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de . Por fortuna los responsables de este hecho de fueron detenidos.

El cambista de iniciales C.V.R.A (50) llevaba el dinero en un automóvil con la intención de venderlo a unos falsos ingenieros, cuando fue asaltado en el cruce de la avenida Villa Hermosa con Calle Corbacho.

En las imágenes se puede apreciar como los ladrones bajan de un automóvil azul y sorprenden al cambista, quien iba en un vehículo amarillo.

Enterados del atraco, los policías de Arequipa montaron un operativo y detuvieron a los maleantes cuando fugaban rumbo a Ica en el kilómetro 48 de la vía de ingreso a la ciudad.

'LAS HIENAS DE ICA'

Los agentes del orden de Arequipa identificaron como Humberto Gavilano Torero (34), Marco Farro Vásquez (35), Jhony Quispe Salguerro (26) y Pedro Lévano Cotito (34), presuntos integrantes de la banda 'Las Hienas de Ica'.

Tras las primeras investigaciones, la policía también detuvo a las sobrinas del cambista, Marycielo Tohalino Zuni (20) y Alejandra Copara Tohalino (26), quienes fueron acusadas de  ser las autoras intelectuales del atraco.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC