‘Don Omar’ era el terror de los taxistas por aplicativo en el Cercado de Lima
‘Don Omar’ era el terror de los taxistas por aplicativo en el Cercado de Lima

Tras escapar con sus cómplices luego de atacar a balazos a la policía, fue atrapado el exrecluso José López García (38), ‘Don Omar’, quien fue acusado de a los conductores de taxis por aplicativo.

A las 2 de la madrugada, el taxista John Arias (33) acudió al llamado de un cliente y llegó al cruce de las calles Arrieta y Víctor Criado, en el , donde fue sorprendido por cuatro ladrones.

Agentes de la comisaría de Unidad Vecinal 03 que patrullaban la zona observaron el asalto e intervinieron, pero se desató un tiroteo. Los ladrones huyeron en un auto a toda velocidad.

ALQUILABA CARRO
“En una intensa búsqueda, se ubicó el falso taxi C5L-131 y se atrapó a ‘Don Omar’, que dijo que unos ladrones lo secuestraron para asaltar”, explicó un agente.

Con lo que no contaba el delincuente era que el taxista lo identificó y en su celular se descubrió que él había sido quien llamó a la víctima.

“Se conoció que hace pocas semanas había salido del penal y alquilaba el auto con el cuento de hacer taxi”, informó la .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC