Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

842

Inseguridad ciudadana: Extorsionadores amenazan a niños y profesores de colegio inicial [VIDEO y FOTOS]

Como medida de prevención, las clases del turno tarde de la institución educativa inicial Indoamerica se han suspendido hasta fin de año.


FOTO 1 DE 3
Inseguridad ciudadana: Extorsionadores amenazan a niños y profesores de colegio inicial [VIDEO y FOTOS]

Extorsionadores amenazan a niños y profesores de colegio inicial de San Juan de Lurigancho.

Con un mensaje que contenía una gran cantidad de errores ortográficos, extorsionadores desataron el pánico entre los profesores y los 117 alumnos de entre 3 a 5 años de un colegio inicial en San Juan de Lurigancho.

Una docente de la Institución Educativa Indoamérica, ubicada en San Juan de Lurigancho, dio aviso de la amenaza al encontrar un papel cuadriculado doblado mientras realizaba labores de limpieza, informó América Noticias.

Alertada por el hecho, la Policía Nacional acudió al lugar e indicó que la directora del plantel manifestó no haber recibido ninguna amenaza, además que le sorprendía este hecho.

Agentes de la Divincri, UDEX, UGEL y del Ministerio de la Mujer llegaron al mencionado centro educativo en San Juan de Lurigancho y anunciaron que por medidas de protección se anulará el turno tarde hasta fin de año.

Según la Policía Nacional se trataría de una venganza de personas de mal vivir por las continuas denuncias del colegio por sujetos dedicados al robo así como al consumo de drogas.

Efectivos policiales permanecerán en la zona con el finalidad de dar seguridad, así como en otros colegios en las cercanías que meses atrás fueron blanco de extorsiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías