Inseguridad ciudadana: Lo llevaban a carceleta, salta de patrulla y fuga en Ventanilla
Inseguridad ciudadana: Lo llevaban a carceleta, salta de patrulla y fuga en Ventanilla

Cuando era trasladado a la carceleta del , en , un integrante de la ‘Los sanguinarios del Callao’ saltó de la camioneta policial y escapó de sus custodios.

Según una fuente policial, Nicolás Castillo Buleje (18), ‘Piero’, se arrojó del vehículo oficial cuando era llevado, junto con los otros integrantes de su organización, por la avenida La Playa, a la altura del Banco de la Nación del distrito.

“Se están realizando las indagaciones, porque las autoridades tratan de establecer por qué el detenido se encontraba sin grilletes”, dijo un oficial.

Como se recuerda, la noche del 3 de mayo, la policía atrapó a ‘Piero’ junto a Guillermo Gutiérrez Rodríguez (27), ‘Memo’, Diego León Cárdenas (25), ‘Zambo’, y Raquel Rodríguez Pinedo (25), ‘Raquel’, cuando tenían secuestrado a un marino, a quien lo habían despojado de su dinero y otras pertenencias al abordar el falso colectivo en el que perpetraban sus atracos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC