Inseguridad ciudadana: ‘Loco del Martillo’ desfiguró a policía en Villa El Salvador [FOTOS]

‘Loco del Martillo’ cayó luego de chocar auto de un policía al que luego desfiguró de un ladrillazo en calle de Villa El Salvador.

El mototaxista Luis Ángel Espinoza Gutiérrez (29), buscado por atacar con un martillo a su pareja por lo que fue apodado ‘Loco del Martillo’, fue atrapado por desfigurar a ladrillazos al policía Jorge Napan Villalobos, tras protagonizar un choque contra su mototaxi en Villa El Salvador.

El ataque fue entre la avenida César Vallejo y Central en Villa El Salvador, cuando el mototaxi C3-9339, donde se desplazaba este desadaptado sujeto, chocó contra el auto F9R-127, de propiedad del agente. El chofer del vehículo menor se bajó y sin mediar palabra alguna agarró un ladrillo y golpeó al agente, que terminó con el rostro y cabeza ensangrentada.

El atacante fue atrapado por los policías de la comisaría de Villa El Salvador, y ya en la delegación se supo que tiene cinco denuncias por atacar a su pareja a martillazos en el sector de José Gálvez, en Villa María del Triunfo.

Fue derivado a la fiscalía de Villa El Salvador por el delito de leisones graves a un policía.