Marcas roban empresario en San Isidro
Marcas roban empresario en San Isidro

Sin hacer un solo disparo, tres ‘marcas’ armados con fusiles AKM y en un lujoso auto, emboscaron a un empresario en una de las puertas del complejo financiero del banco BBVA Continental y le robaron 83 mil soles, en .

Fue al mediodía de ayer cuando el empresario Alfonso Meléndez Bellido (41) salió en su auto Suzuki azul, de placa AEM-243, por una de las puertas ubicadas en la cuadra 1 de la calle Anades y de pronto fue interceptado por un moderno carro Audi gris, de placa F0T-028, de donde descendieron tres hampones fuertemente armados.

“Todo pasó en cuestión de segundos. Los ya sabían dónde tenía el dinero y gritaron: ¡No grites y dame el sobre con la plata!”, contó la víctima a la policía.

ACOMPAÑADO
Al empresario no le quedó otra alternativa que entregar el dinero, que recién había sacado del banco para hacer un negocio.

Su amigo que lo acompañaba, el policía Juan Linares (52) y quien labora en el Ministerio del Interior, no pudo hacer nada.

Los delincuentes con el botín en sus manos subieron a su vehículo y huyeron rápidamente.

Al lugar acudieron los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1, quienes realizaron una redada por el lugar, pero no obtuvieron ningún resultado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC