Otro hecho de sangre se registró esta tarde en las calles de Lima. Este martes, aproximadamente a las 4 de la tarde, unos sicarios en moto dispararon contra los pasajeros de un mototaxi en una concurrida calle de  a pocos metros de una sede de la Diroes.

El resultado de este ataque fue una persona muerta y otra herida. Un testigo del hecho dio detalles del hecho a Canal N y confirmó la forma en la que los asesinos se aproximaron al mototoaxi para que el que se encontraba en la parte posterior pudiera abrir fuego en en la calle Rivera Dávalos de El Agustino

"En la mototaxi estaban tres personas conversando, uno estaba el chofer y dos pasajeros... y pasó una moto negra con dos personas, y el que estaba atrás empezó a disparar contra ellos, ha herido a uno de ellos, el que estaba en la parte de atrás, y el chofer lo que ha atinado a hacer es llevarlo al hospital", contó el testigo en El Agustino.

Tal parece que uno los pasajeros logró huir, pero los otros dos terminaron con varias heridas y en las imágenes emitidas se ve al fallecido cuando varias personas intentaban auxiliarlo en esta vía de El Agustino.  Ester fue declarado muerto recién en el Hospital Dos de Mayo.

La Policía investiga el caso ocurrido en El Agustino y de momento se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC