Sicarios asesinaron a taxista delante de su hijo cuando pedían dulces por Halloween. (Fotos: Trome)
Callao

Cuando regresaba con su hijito de 4 años de pedir golosinas por ‘La noche de brujas’ o ‘Halloween’, el taxista Mario David Chanamé Linares (44) fue interceptado por dos sicarios que lo asesinaron de 10 balazos, a pocos metros de llegar a su casa, en el .

Según informó la policía, Mario David Chanamé Linares dejó a sus sobrinos a las 10 de la noche en su vivienda de la calle Los Pinos, en la urbanización ‘José Boterín’, y salió con su hijito a pedir dulces.

SALVÓ AL NIÑO

“Cuando retornaba con su pequeño, al que llevaba de la mano, aparecieron por la calle Villegas dos jóvenes delgados con ropa oscura, quienes sacaron sus armas y acribillaron a Mario David Chanamé Linares, que empujó a su niño para que no lo maten”, dijo una testigo.

Mario David Chanamé Linares cayó tendido en la vereda, mientras los asesinos huyeron corriendo.

“Los vecinos avisaron a los familiares del herido, quienes fueron en su auxilio y lo trasladaron al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde horas después falleció”, dijo un detective.

FAMILIARES

Sus familiares indicaron que Mario David Chanamé Linares trabajaba como taxista, nunca fue amenazada y hace cuatro años se casó y tenía un hijo.

Horas después, Betty Chanamé, hermana de Mario David Chanamé Linares, y sus primas, llegaron a la morgue del Callao y protestaron a gritos, porque no les permitían retirar el cadáver. “Estos tipos no nos dejan sacar a mi hermano, porque dicen que no atienden por feriado”, dijo la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC