Un mes después de haberle robado un moderno celular a la participante del programa Esto es Guerra, Diana Sánchez, a quien se le acercó con el cuento del autógrafo cuando se hacía manicure en su salón de belleza, José Joel Solari Pozu (27) ‘Negro José’, prontuariado delincuente chalaco que tiene seis denuncias por hurto, fue arrestado por la Policía, en el .

El robo fue a inicios de setiembre en el negocio de la ‘leona’, ubicado en la avenida Angamos Este, en Surquillo, y las cámaras de seguridad del local filmaron el momento que ‘Negro José’, vestido con terno y saco, se acercó y, luego de distraerla, le sustrae el celular de la cartera para luego huir a la carrera.

El sospechoso fue ubicado por agentes de la comisaría ‘Juan Ingunza’ cuando comercializaba 117 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) entre el jirón Carrillo Albornoz y el pasaje Fray Martín de Porres.

En la unidad policial se conoció que ‘Negro José’ estuvo requisitoriado y tiene denuncias por hurto en las comisarías ‘Tupac Amaru’, ‘San Martín de Porres’, ‘UV3’, ‘Ciudad del Pescador’ y ‘San Juan de Miraflores’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC