Un agente de fue asesinado en por unos delincuentes, quienes le asestaron 4 tiros a la altura de la cuadra 11 de la avenida Tomás Valle. La cámara de seguridad de una empresa privada captó el crimen del efectivo.

La víctima fue identificada como Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz (22) y trabajaba en la Dirección de Inteligencia de la Policía. Según indicó RPP Noticias, el joven opuso resistencia al robo de su celular y ello habría desencadenado la ira de los malhechores.

En una rápida intervención de la Policía se logró detener a unos sospechosos. Dos de ellos fueron detenidos en el Cercado de Lima y fueron llevados a la comisaría de Mirones Bajo.

El video difundido en Canal N se puede ver cómo el policía es abordado por los rateros, quienes lo tiran al suelo para darle muerte a disparos. El agente se dirigía a visitar a su madre cuando ocurrió este incidente.

En el atraco, los asesinos se llevaron el arma de reglamento del policía, la cual habría sido encontrada al momento del arresto de los presuntos culpables.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC