En medio de una infernal balacera, la policía capturó a tres miembros de la banda ‘Los jota’, quienes irrumpieron en un centro de lavado de autos para robar una moderna camioneta, en .

Minutos antes de las 2 de la tarde de ayer, un vehículo amarillo con casquete de taxi se estacionó frente al local de la Mz. C-7 de la avenida Alameda Los Cedros.

“Descendieron tres ladrones armados y encañonaron a los empleados, querían llevarse una moderna camioneta Honda de color verde. Pero no contaban con que les seguíamos los pasos”, indicó un oficial.

ENFRENTAMIENTO

De pronto, aparecieron los detectives de la División de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) y se produjo el enfrentamiento con los malhechores.

Los agentes rodearon a los tres asaltantes y los conminaron a entregarse. Arrojaron sus armas y se identificaron como José Chávez Charún (34), ‘Mandingo’; José Rodríguez Urbano (18), ‘Rorro’, y Jorge Luján Sotomayor (18), ‘George’, a quienes se les incautó una pistola y la réplica de un revólver.

“Sus cómplices fugaron en un auto. Esta banda es la que ha perpetrado robos de vehículos en Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores. Su modalidad es ingresar a los talleres y llevarse los carros nuevos”, explicó el policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC