La frustró esta mañana un asalto a una agencia del Scotiabank ubicada en la cuadra 15 de la avenida Naciones Unidas, en el .

El comandante Pedro Vargas, jefe del Escuadrón de las Águilas Negras de la Policía Nacional, informó que este nuevo hecho de se registró cerca del mediodía.

El mando policial relató que cuatro delincuentes encapuchados llegaron hasta la sede bancaria y redujeron a los vigilantes, arrebatándoles su armamento.

Sin embargo, uno de los trabajadores del Scotiabank logró activar la alarma y a los pocos segundos llegaron al lugar del atraco los efectivos de las Águilas Negras de la Policía Nacional.

Los maleantes, al ver a la Policía Nacional, realizaron disparos al aire y fugaron raudamente a bordo de un auto marca Volkswagen, modelo Bora, color rojo, de placa COB-125.

En su huida, los delincuentes abandonaron el vehículo en la esquina de las calles Guillermo Dasey y Ricardo Treneman, cerca a la avenida Argentina, para subirse a otro auto color plomo.

Fue en este lugar donde los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a uno de los sospechosos, quien habría sido identificado previamente por los trabajadores del Scotiabank.

Hasta el momento la Policía Nacional sigue con las investigaciones de este intento de robo a un banco del Cercado de Lima, así como la activación del plan cerco para dar con los maleantes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC