El problema de la delincuencia en el país es algo innegable. Es en este contexto que muchos poblados y distritos han tomado, en no pocas oportunidades, la justicia por mano propia. El último de estos casos sucedió en .

Según informó Panamericana Televisión, un par de sujetos fueron quemados vivos por los vecinos de Colca por, presuntamente, intentar robar animales.

Los comuneros de la zona se organizaron tras escuchar que en el poblado de Chacapampa unos abigeos, nombre que se les da a los delincuentes que hurtan animales, habían ocasionado algunos incidentes. De esta forma, ellos aprehendieron a dos personas que estaban en un auto modelo station wagon creyendo que eran parte de estos rufianes.

La cólera de los vecinos hizo que los bajaran del vehículo y les echaran gasolina para finalmente quemarlos en la plaza del lugar. Uno de los supuestos malhechores murió en presencia de la comunidad, entre los que se encontraban escolares.

El matutino Buenos Días Perú dio cuenta de que el otro hombre terminó con gravísimas quemaduras. Este fue identificado como Víctor Ignacio (30) y fue internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC