Robacarros en fuga caen sobre casa en Villa María del Triunfo
Robacarros en fuga caen sobre casa en Villa María del Triunfo

Dos delincuentes que robaron una camioneta y huían a gran velocidad de la , acabaron volcándose por la pendiente de un cerro y cayeron sobre una vivienda, salvándose milagrosamente de morir, en .

Los agentes de la comisaría de Nueva Esperanza informaron que, a las 11:50 de la noche del sábado, los interceptaron a una pareja de esposos y su hijita cuando salían de una reunión familiar e iban a abordar su vehículo ACU-132, en la cuadra 1 de la calle Los Eucaliptos.

“Los ladrones se subieron al carro y huyeron de inmediato. Los esposos pidieron ayuda a los policías de un patrullero e iniciaron la búsqueda hasta que los ubicaron, iniciándose la persecución”, explicó un detective.

CURVA CERRADA
Los robacarros, en su intento por escapar de los agentes que los seguían de cerca, ingresaron a la cuadra uno de la calle Unión, pero en una curva cerrada el vehículo se despistó por la velocidad en la calle Prosperidad, rodó por el cerro y terminó en el patio de una casa. Los policías bajaron de su unidad y rescataron a los dos ladrones, quienes resultaron ilesos.

Fueron identificados como Daniel Delfín Sancho Valero (30), ‘Flaco’, y Cristhofer Antony Cangre Gonzales (22), ‘Cholo’.
El dueño de la camioneta acudió a la comisaría y reconoció a los dos asaltantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC