Cae banda de robacarros en Carabayllo. (Fotos: José Yucra)
Cae banda de robacarros en Carabayllo

Un total de 106 vehículos, en su mayoría pertenecientes a taxistas, robaron cuatro miembros de la banda ‘Los Indeseables del Cono Norte’, quienes fueron capturados por la con autopartes valorizadas en 180 mil soles, en .

En horas de la mañana, agentes de la Diprove allanaron una cochera clandestina ubicada en el jirón Los Naranjos, urbanización San Pedro de Carabayllo, y atraparon al presunto cabecilla, Gerardo Arratea Pérez (38) ‘El Chorri’.

“Este delincuente tiene amplio prontuario policial. En el inmueble, situado en Carabayllo, se halló 106 placas de vehículos robados, autopartes, equipos de soldadura autógena y eléctrica, y el Hyundai, ATW-279, que horas antes fue hurtado en Comas", señaló el director de la Diprove, coronel PNP Juan Olivera.

Poco después, en el cruce de las avenidas 2 de Octubre y Huandoy, en , los mismos agentes arrestaron a Linder Montalbán Chávez (23) ‘Linder’, Carlos García Panuera (33) ‘Maycol’ y Robert Huamán Huamán (29) ‘El descuartizador’ cuando iban en el Yaris, C7C-278, que también era robado.

A los intervenidos se les incautó un revólver, municiones, drogas y una manopla con la que golpeaban a las víctimas al asaltarlas, generalmente, en distritos del Cono Norte como Carabayllo, , entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC