Roban colegio y los chapan en tiroteo en Santa Anita
Roban colegio y los chapan en tiroteo en Santa Anita

A plena luz del día y en horario de clases, dos se hicieron pasar como padres de familia para ingresar a un colegio particular en y llevarse 14 mil soles, pero en su fuga fueron descubiertos por policías encubiertos que los atraparon a balazos.

Los empleados contaron que a las 8:40 de la mañana los sujetos dijeron que iban a pagar la pensión de sus hijos y entraron a las oficinas administrativas del colegio ‘Ingenieros UNI’, en la Mz. P, lote 18 del jirón Lucumus, en Santa Anita.

“Llegaron y nos apuntaron. Uno de ellos arrancó la cámara de seguridad. Nos quitaron la plata y salieron corriendo del local”, contó una secretaria.

Por su parte, el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima, informó que los delincuentes salieron corriendo del local con sus armas en mano y agentes de inteligencia de las ‘Águilas Negras’, que patrullaban la zona, se percataron de ellos. Fue cuando se inició un tiroteo.

TENÍAN GUANTES
“Se capturó a Clodomiro Cabrejos Landeo (38), quien tiene una denuncia por hurto agravado del 11 de setiembre del 2016, y Luis Alberto Bazán Quispe (37), que resultó herido en la pierna y fue llevado a un hospital de Vitarte. Se recuperó 13 mil 700 soles”, manifestó.

Agregó que los hampones, quienes tenían puestos guantes quirúrgicos para no dejar huellas, llegaron en el auto de placa B4H-278, donde se encontraron letreros de colectivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC