Por frecuentar a una joven que era novia de un feroz delincuente, Guillermo Guzmán Gálvez (51), ‘Kike’, miembro de una banda de ‘marcas’, fue asesinado de seis balazos en la cabeza por dos sicarios que iban en moto y lo interceptaron cuando se dirigía a visitar a sus hijos.

El homicidio se registró, a las 7 de la noche del sábado, cuando ‘Kike’ caminaba por la cuadra 1 del jirón Marañón (en el ) y se percató que dos muchachos lo seguían en una moto lineal.

POR UNA MUJER

“La víctima se dio cuenta que lo querían matar e intentó refugiarse en la casa de sus hijos, pero la reja estaba cerrada y siguió corriendo hasta que lo alcanzaron y acribillaron”, contó un vecino.
Los sicarios huyeron por el jirón Uruguay y, en la escena del crimen, se halló siete casquillos calibre 22.

Las primeras investigaciones determinaron que el móvil habría sido un ‘lío de faldas’. “La víctima enamoraba a la pareja de un mafioso conocido como ‘Sachum’ del Callao”, dijo un agente.

SICARIOS

Los que perpetraron el crimen serían los sicarios conocidos como ‘Popeye’, ‘Wilson’ y ‘Pejerrey’. Guillermo Guzmán tenía antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas, desde mayo de este año.

En el 2009 se le atribuyó el crimen de un familiar suyo y, el año pasado, fue capturado con la banda ‘Los marcas de Canta Callao’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC