El delincuente Anthony Reymundo Alvites Ayaucan (20), 'Zambo Ayaucan'  fue capturado dentro de su casa.
El delincuente Anthony Reymundo Alvites Ayaucan (20), 'Zambo Ayaucan' fue capturado dentro de su casa.

Lo sacaron de las mechas. El terrible delincuente Anthony Reymundo Alvites Ayaucan (20), 'Zambo Ayaucán', quien a pesar de su corta edad tiene más de 10 denuncias por además de lesiones, fue capturado dentro de su casa por los agentes de la comisaría de Pamplona 1 en .

Los policías de Pamplona 1 en San Juan de Miraflores, indicaron que 'Zambo Ayaucán', sobrino de la voleybolista Sonia Ayaucán, asaltó a un estudiante de 19 años que se encontraba con su enamorada, y le dispararon dos balazos en los glúteos para robarle su moderno celular.

Este tipo junto con otros dos hampones fugaron en una camioneta negra de placa B9T-058 que horas después fue hallada en el frontis de la casa de 'Zambo Ayaucan', en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

Fue así que los policías irradiaron por la zona y dieron con la camioneta que estaba estacionada frente a una casa. Los agentes encontraron a su pareja y ella terminó por delatar a 'Zambo Ayaucán', quien terminó detenido dentro de su misma casa en San Juan de Miraflores.

Este muchacho fue reconocido por el dueño de la camioneta Jorge Hernán Piro (28), de asaltarlo en complicidad de otros cuatro delincuentes en la puerta de su casa en Villa El Salvador, para robarse su camioneta.

"Este sujeto tiene antecedentes por asalto y robo. Suele utilizar autos robados y hasta motos lineales para poder fugar rápidamente entre los autos", explicó el coronel PNP Elías Da Silva Feijoo, jefe de la DivTer Sur 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC